Philips Zoom WhiteSpeed: Una sonrisa más blanca desde hoy mismo



Con Philips Zoom WhiteSpeed, puede lograr una #sonrisa más blanca con tan solo 45 minutos de tratamiento en el dentista. No cabe duda de por qué Philips Zoom es la marca de #blanqueamiento profesional más solicitada por pacientes en EE. UU.





La sonrisa más blanca

¿Por qué esperar a obtener resultados si puede tener los #dientes más blancos ahora? Con la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed, puede conseguir su sonrisa más blanca en una visita al dentista de tan solo 45 minutos.


Seguridad y eficacia comprobadas en dientes y encías

La lámpara Philips Zoom WhiteSpeed está respaldada por estudios que demuestran que es segura y eficaz para los dientes y las encías. El 95% de los pacientes encuestados confirman que la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed ofrece resultados excelentes*.


Tecnología de activación mediante la luz para un potente blanqueamiento

A diferencia de otros sistemas, Philips Zoom WhiteSpeed utiliza una luz LED propiedad de Philips para acelerar el #blanqueamiento y obtener los mejores resultados en muy poco tiempo.



Posiciones de intensidad ajustable

A diferencia de otros sistemas de blanqueamiento, Philips Zoom WhiteSpeed ofrece intensidades ajustables y se puede personalizar para eliminar la sensibilidad y maximizar la comodidad. De hecho, el 90% de las personas encuestadas experimentaron poca o ninguna sensibilidad con la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed.


Recomendado y administrado por tu dentista

Philips Zoom WhiteSpeed lo administra tu dentista para que pueda estar seguro de que es la mejor opción y la más saludable para sus dientes.


14 millones de sonrisas y contando****

La lámpara Philips Zoom WhiteSpeed forma parte de la conocida familia de productos de blanqueamiento Philips Zoom, la marca número 1 de blanqueamiento profesional solicitada por los pacientes en la que ya confían más de 14 millones de personas****. De hecho, Zoom WhiteSpeed tiene un índice de satisfacción del 96% por parte de los pacientes. Resultados basados en un estudio de Estados Unidos llevado a cabo con 500 personas*. También proviene de los mismos creadores de marcas famosas que ya conoce y disfruta, incluidos Philips Sonicare y BreathRx. Además, se diseñó para contribuir a mejorar la salud de su sonrisa.


Quieres conocer de qué se trata?

Les invitamos a contactarnos directamente a nuestro Facebook @cdcdental.cl, llamarnos a nuestra mesa central 6003600344, hablarnos a nuestro wsp al +(56)9 49065278 y  reservar una hora de evaluación gratuita, para conocer los beneficios del blanqueamiento Philips Zoom WhiteSpeed

308 vistas
IMAGEN_MESA_CENTRAL_BLANCO.png
boton_wsp_cdcdental_blanco.png