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Política Interna de Requerimiento de Pacientes
 

Devoluciones

1. Frente a una solicitud de devolución de dinero se realizará la devolución completa de lo  solicitado, siempre y cuando la solicitud sea efectuada por mail antes de cumplir 3 meses desde la fecha en que se realizó el pago. Es decir, el plazo para solicitar este tipo de devolución son 3 meses a contar de la fecha en que se realizó el abono.
Esta solicitud debe ser realizada de forma escrita al mail: cdcdental.cl@gmail.com.

Se considerará ese mail como fecha de la solicitud de devolución.


2. Frente a una solicitud de devolución de dinero realizada posterior a 3 meses o más a partir de la fecha de abono, no se puede proceder con la solicitud. Sin embargo, le ofrecemos las siguientes alternativas:

- Dejar saldo a favor (como abono) en cualquier  otro tratamiento en CDC Dental en cualquiera de las sucursales, incluyendo tratamientos estéticos


- Traspasar el saldo a favor a otro paciente que titular indique.


- Entregar una giftcard firmada y timbrada por administración para ser entregada a quien desee el paciente con una validez de 1 año donde indique la cantidad a favor para ser traspasada.

Cualquiera de estas solicitudes debe ser realizada exclusivamente por mail indicando rut y nombre completo del paciente. Si es un apoderado debe adjuntar el documento que lo certifique.

Mail: cdcdental.cl@gmail.com

Garantías y Presupuestos

El presupuesto es el reflejo de una planificación profesional que realiza el odontólogo junto con el paciente. Esta planificación puede sufrir modificaciones y por lo tanto también el presupuesto.

 

El documento entregado (presupuesto) tiene una validez de 3 meses, luego de ese periodo de tiempo es necesario reevaluar para detectar posibles cambios en los dientes que pudieran afectar la planificación.

Una vez terminado o completadas las acciones de este presupuesto, comienza a cubrir la garantía CDC Dental.

Para que la garantía tenga validez, el tratamiento debe estar pagado en su totalidad.

 

Revisa en detalle las políticas sobre las garantías pinchando aquí.
 

Solicitud de información

Si el paciente requiere información sobre su tratamiento, ficha clínica u otra información relevante, debe realizar la solicitud exclusivamente por mail indicando rut y nombre completo del paciente. Si es un apoderado debe adjuntar el documento que lo certifique.

Mail: cdcdental.cl@gmail.com

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