Política Interna de Requerimiento de Pacientes
 

Devoluciones

1. Frente a una solicitud de devolución de dinero se realizará la devolución completa de lo  solicitado, siempre y cuando la solicitud sea efectuada por mail antes de cumplir 3 meses desde la fecha en que se realizó el pago. Es decir, el plazo para solicitar este tipo de devolución son 3 meses a contar de la fecha en que se realizó el abono.


2. Frente a una solicitud de devolución de dinero realizada posterior a 3 meses o más a partir de la fecha de abono, no se puede proceder con la solicitud. Sin embargo, le ofrecemos las siguientes alternativas:

- Dejar saldo a favor (como abono) en cualquier  otro tratamiento en CDC Dental en cualquiera de las sucursales, incluyendo tratamientos estéticos


- Traspasar el saldo a favor a otro paciente que titular indique.


- Entregar una giftcard firmada y timbrada por administración para ser entregada a quien desee el paciente con una validez de 1 año donde indique la cantidad a favor para ser traspasada.

Cualquiera de estas solicitudes debe ser realizada exclusivamente por mail indicando rut y nombre completo del paciente. Si es un apoderado debe adjuntar el documento que lo certifique.

Mail: contacto@cdcdental.cl

Garantías y Presupuestos

El presupuesto es el reflejo de una planificación profesional que realiza el odontólogo junto con el paciente. Esta planificación puede sufrir modificaciones y por lo tanto también el presupuesto.

 

El documento entregado (presupuesto) tiene una validez de 3 meses, luego de ese periodo de tiempo es necesario reevaluar para detectar posibles cambios en los dientes que pudieran afectar la planificación.

Una vez terminado o completadas las acciones de este presupuesto, comienza a cubrir la garantía CDC Dental.

La Garantía CDC Dental tiene una duración de 3 meses para tratamientos o acciones parciales y una extensión de 2 años para tratamientos integrales (esto corresponde a un tratamiento completo), siempre y cuando se realicen las mantenciones anuales (antes de cumplir 1 año y 1 mes desde la sesión de alta) que recomienda la clínica.

Solicitud de información

Si el paciente requiere información sobre su tratamiento, ficha clínica u otra información relevante, debe realizar la solicitud exclusivamente por mail indicando rut y nombre completo del paciente. Si es un apoderado debe adjuntar el documento que lo certifique.

Mail: contacto@cdcdental.cl