Concurso día de la Madre

Requisitos para participar:

1.- Sigue nuestra cuenta @cdcdental.cl 

2.- Comenta la imagen y cuéntanos una historia, anécdota o experiencia del tipo "tragame tierra" que hayas tenido con tu hijo/a o si tú eres el hijo/a y quieres hacer ganar a tu mamá cuéntanos una historia, anécdota o experiencia del tipo "trágame tierra" que hayas vivido con ella.

3.- Etiqueta a dos amigos a que le den like a tu comentario e invítalos a que sigan nuestra cuenta @cdcdental.cl 

4.- El comentario más entretenido y creativo será el ganador.

 

Bases:

1.- La duración del concurso será desde el lunes 3 de mayo hasta el lunes 31 del mismo mes. 

2.- El ganador/a se dará a conocer por medio de las stories de nuestra cuenta de instagram.
3.- El concurso estará destinado para personas de todo Chile.

4.- El ganador será contactado por el equipo de Marketing y Comunicaciones vía DM de instagram, previo a corroborar que efectivamente sigue nuestra cuenta @cdcdental.cl y que los dos amigos que mencionó en su comentario también lo hacen.

5.- Si el ganador es del Gran Concepción, el premio se hará entrega un día a convenir y de manera presencial en la sucursal de Victor Lamas, donde se fotografiará al mismo con sus respectivos premios (cepillo Oral-B + pasta dental) para posteriormente ser publicado en las stories de la cuenta de instagram de @cdcdental.cl, y así evidenciar a la audiencia que cumplimos con la entrega de dicho premio.

6.- Si el ganador resulta ser de otra ciudad, el premio se enviará cubriendo CDC Dental los gastos de envío.

7.- Si el ganador resulta ser de otra ciudad, este se comprometerá a enviarnos una fotografía con el premio en sus manos, la cual será publicada en las stories de la cuenta de instagram de @cdcdental.cl, y así evidenciar a la audiencia que cumplimos con la entrega de dicho premio.

8.- El premio es único, esto quiere decir que no podrá ser cambiado por; dinero equivalente al producto, servicio dental equivalente al producto, otro producto de similares características o cualquier otra opción que no fuese (cepillo Oral-B + pasta dental).

9.- CDC Dental no se responsabiliza por falla, daño y/o desperfecto del producto una vez que este haya sido entregado, no tiene garantía.

10.- CDC Dental no realizará bajo ninguna circunstancia el cambio del producto ante alguna de las eventualidades antes mencionadas. 

11.- Si la entrega se realiza presencialmente, el ganador/a firmará una forma simple de recepción conforme al premio, en donde se expresarán solo los puntos más importantes expuestos acá con anterioridad. 

story_ MES DE LA MADRE_1.png