Buscamos el equilibrio en la belleza

ESTÉTICA

Queremos que la seguridad, confianza y armonía formen parte de tu rostro y de tu vida.

Bótox

Ácido Hialurónico

Plasma rico en

Plaquetas

Bichectomía

Mesoterapia

Nuestro equipo especialista en belleza estética, cuenta con los servicios de rejuvenecimiento facial: bótox, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas; bichectomia; mesoterapia, entre otros. 

Rejuvenecimiento Facial

No es necesario entrar a pabellón y someterse a cirugías para modificar las imperfecciones que te incomodan. A través de métodos como  Ácido Hialurónico, Bótox y Plasma Rico en Plaquetas puedes entregarle a tu rostro un cambio de una forma natural, sutil y para nada invasiva.

Ácido

Con el paso del tiempo las arrugas y la pérdida de volumen no sólo ocurre sino que se convierte en un problema. El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo (en los cartílagos o en la piel), además posee ventajas muy importantes a la hora de querer eliminar las arrugas de manera eficaz, ya que de manera prácticamente inmediata devuelve el volumen inicial e hidrata en profundidad, mejorando la tersura y luminosidad.

Bótox

El paso de la edad, no le es indiferente a casi ninguno de nosotros y la inyección de bótox en CDC Dental puede ser una buena opción para retrasar el paso del tiempo. Los tratamientos de bótox son los favoritos de hombres y mujeres que desean mejorar la apariencia. Su uso principal es prevenir y eliminar las arrugas que llegan con la edad. A través de una sesión de inyecciones logran que la piel se vuelva a estirar logrando que las arrugas desaparezcan.

PRP (Plasma rico en plaquetas)

Los tratamientos de Plasma rico en plaquetas se basan en la utilización de una sustancia biológica fabricada por el mismo cuerpo, libre de productos químicos y exentos de riesgos. Es un derivado de la sangre, estimula la producción de colágeno, elastina y el tejido epidérmico, logrando que la piel esté más tersa, luminosa y de mejor calidad. En CDC Dental  extraemos una muestra de sangre para someterla a un novedoso tratamiento que logra obtener el máximo número de plaquetas para luego inyectarla en la piel y estimularla.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental aclara sustancialmente la sonrisa de los pacientes.  Cada persona posee un color de dientes natural que determinará los resultados que se pueden obtener en cuanto al tono de blanco de los dientes.

En CDC Dental realizamos blanqueamientos dentales bajo los mejores estándares de calidad, lo que nos ha entregado la preferencia de nuestros numerosos pacientes.

Rinomodelación

La rinomodelación es una intervención “no quirúrgica”  que nos permite "remodelar" y ocultar defectos de la nariz obteniendo un perfil armónico y un frente más estético. Para lograrlo se aplica material de relleno biocompatible -ácido hialurónico- en puntos específicos de la nariz según los resultados que quieran nuestros pacientes. En CDC Dental podemos elevar la punta nasal, modificar aletas u ocultar defectos como en un perfil muy prominente. Este es un procedimiento satisfactorio, libre de riesgos, seguro, amigable y rápido.  Es importante indicar además que no tiene daños colaterales y que se puede realizar más de una vez a lo largo del tiempo.

Bichectomia

La bichectomia es una intervención quirúrgica del tejido adiposo ubicado en la zona de la mejilla que tiene como objetivo final disminuir el espesor de la mejilla. 

Consiste principalmente en la  extracción parcial de la grasa de las mejillas, también llamada bolsa de Bichat. Se extraen por una pequeña incisión dentro de la boca, por lo que no hay cicatriz visible. El resultado de este sencillo procedimiento es el aumento de la definición del pómulo en su parte inferior y afinamiento leve a moderado de las mejillas.

-Operación ambulatoria

-Anestesia Local (por lo cual la molestía es mínima) 

- Reposo mínimo

- Resultados en un corto tiempo 

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son productos dentales que se utilizan en diferentes ocasiones para cubrir espacios interdentales, corregir la forma de la pieza dental, en casos de fracturas y el tamaño de los dientes. Al mismo tiempo sirve para corregir las alteraciones de color en los dientes. Se lleva a cabo a través del tallado del diente para poner la pieza de porcelana sobre este.

Diseño de sonrisa

En CDC Dental realizamos un estudio para diseñar la sonrisa perfecta de nuestros pacientes. A través de este diseño se comienza un procedimiento que modifica tamaño, posición, forma y color de los dientes por medio de la simulación en un programa virtual. Luego de esto se involucran diversas disciplinas para tener un resultado idéntico al simulado.

Especialistas en Estética

DRA. STEFANIE KLISCHIES

Endodoncia, Estética y

rejuvenecimiento

Facial

DRA. MARIELA DUFOUR

Estética y Operatoria Dental

DR. PABLO CIFUENTES

Implantología, Rehabilitación Oral y Estética.

Director Clínico

DR. MATIAS SPICHIGER

Implantología

Directora Unidad CDC Esthetic

Implantes dentales, frenillos, ortodoncia, clinica dental
  • Facebook CDC Dental
  • Twitter CDC Dental
  • Youtube CDC Dental
  • Instagram CDC Dental
Implantes dentales, frenillos, ortodoncia, clinica dental

Central Telefónica

+56 9590 65278
 

whatsapp.png
  • Facebook CDC Dental
  • Twitter CDC Dental
  • Youtube CDC Dental
  • Instagram CDC Dental